1Tradición

La OPTICA OCAMPO EU, es  una  de las  opticas mas tradicionales de  Santiago de  Cali,  con mas de  25 años de experiencia, brindandole  a  sus usuarios, el mejor servicio, agil, certificado y grarantia  total en  sus productos  y servicios.

Cumplidora  de los  requerimientos que diacta la  actual normativa  en salud  y bajo supervision de Supersalud..

4Política Calidad

Es política de OPTICA OCAMPO E.U, prestar servicios en el campo de la salud visual, con altos estándares de calidad, que satisfagan o excedan las expectativas de los usuarios, en conformidad con los requisitos de la empresa, las regulaciones gubernamentales y teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en materia de la salud visual humana.

2Misión

Tenemos como misión el mejoramiento de la salud visual de nuestros usuarios, mediante una atención calida y profesional y el suministro de productos ópticos de más alta calidad, para ello realizamos renovación tecnológica constante, educación continuada de nuestros colaboradores, buscando alcanzar la excelencia en el servicio y el fortalecimiento institucional, en beneficio de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

5Objetivos Calidad

*Proteger la salud visual de todos los usuarios de la Óptica mediante la utilización de dispositivos de calidad garantizada.

*Propiciar la participación del usuario en la adecuada adaptación de su dispositivo visual.

*Acatar las recomendaciones de la organización Mundial de la Salud en materia de salud visual.

3Visión

La Visión de  la  ÓPTICA OCAMPO E.U, es ser en el 2020 la IPS Óptica líder a nivel nacional en servicios de salud visual y comercialización de productos ópticos, caracterizada por los mas altos estándares de calidad y un servicio profesional y eficiente.

 

6Política Seguridad

Teniendo en cuenta la gran importancia de garantizar la prestación de servicios de salud visual para sus usuarios y clientes; se ha estructurado un conjunto  de estrategias  y acciones dirigidas a controlar el riesgo en la atención, según lo establecido en las normas legales vigentes; que propenden por el impacto positivo en la atención en salud, promoviendo en los colaboradores una Cultura de Seguridad, basada en la gestión de riesgos, reporte de incidentes, la responsabilidad personal y el mejoramiento continuo.